Botas England

Linea Servicio al Cliente: 316 6452108 

Dirección: Diagonal 17C Sur Calle 25a -04.

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Somos 100% Espíritu Outdoor!

Acerca de Nosotros

Conocemos a nuestros clientes

Para nosotros, cada uno de nuestros clientes es único. Por ello, conocemos de primera mano cuales son sus necesidades y solicitudes según las tendencias del mercado.

Productos garantizados

¡Somos fabricantes! Por ello, te damos confianza y la total garantía respaldada por una empresa con más de 19 años de tradición dentro de la industria.

Envíos GRATIS

Diseño, calidad, garantía…¿Se puede pedir algo más? Por que queremos que no dejes de tener tus England, te las enviamos totalmente GRATIS cualquier parte del país!

Nuestras Tallas

El Cuidado de nuestros productos

Lo primero que tenemos que hacer al limpiar nuestras botas ENGLAND es eliminar la suciedad. Para ello, deberemos utilizar un paño seco o un cepillo de cerdas blandas para limpiar la superficie de la bota de los restos que queden, posterior se debe aplicar crema ENGLAND o crema de manos para hidratar de forma óptima el producto, y de tal manera conservar y alargar la vida de nuestras botas.

Solo aplica para cueros grasos.

Nuestra Historia

Llevamos más de 19 años apasionándonos con el diseño, la calidad y la aventura.

Amamos la innovación, y nuestra amplia experiencia en la industria de calzado Outdoor, nos ha permitido ser líderes en el diseño y fabricación de productos dinámicos, confortables y seguros.

No solo creamos productos con materiales de primera calidad y diseños exclusivos…¡creamos toda una experiencia al alcance de tus pies!.

En England Adventure pensamos más allá de las expectativas; no somos sólo una marca de botas outdoor, somos la fuerza que te impulsa día a día para que estés #unpasoadelante.

Botas_England_nosotros

Todos los destinos

En England Adventure creemos que los grandes retos se inician dando el primer paso. Por ello, todos nuestros productos llevan nuestra marca de calidad y son fabricados con el compromiso de poner en tus pies la mejor forma de llevarte #unpasoadelante, sea cual sea tu destino:

Montaña, desierto, selva, ciudad… Botas England te acompaña, protege y te da todo el estilo de un calzado 100% outdoor orgullosamente Colombiano.

Botas England -Todos los destinos
Cerrar menú
×
×

Carrito

Menu Principal